HOLA PAMPERO!!!!
Disculpad por los gritos pero yo también lo creía perdido. Celebrémoslo con unas rondas!
El caso es que no me prodigo últimamente por aquí. Me cuesta encontrar tiempo (y a qué horas).
He leído los últimos mensajes y he tenido que leer todo el post y debo decir que, ante todo, quiero que sea pública mi opinión. El que me conoce sabe que no tengo ningún problema en comentar mis experiencias pero, en todo caso y al margen de las cuestiones personales (eso se trata personalmente, como su propio nombre indica) tengo que dejar claro que mi experiencia en el Selene III no me permite dudar de la capacidad de su capitán. Por otro lado, los problemas que hubo y los comentarios sobre la travesía creo que deben quedar en el ámbito privado (léase, tomando unas birras). Si su armador hace negocio y es un buen negocio o no para él es su problema, los demás también tendrían que valorar si es buen negocio para ellos o no. En todo caso, creo que éste no es el foro adecuado para acusaciones (que, por cierto, no he podido leer).
Bueno, en todo caso, otra ronda y salud para todos
Cómo no, ya está el Urtzi "cocinando" en este foro y también lo quiero saludar. Por supuesto, al resto de los que compartimos algunos ratos en Martinica, un abrazo. Pero, conste, que lo que me anima a escribir a estas horas es saludar al cofrade Pampero y felicitarme de que aún esté por ahí...
Ale, corto que ya me enrollo. Por cierto, me lo he estado planteando pero, si alguien está interesado, podría embarcarme aunque no sé si quiero gastar esfuerzos en "mendigar plaza" pues, si voy es a currar y a seguir aprendiendo (por supuesto, si hay que compartir, comparto hasta los gastos) pero no tengo ganas de pasar 1 mes sin buen rollo. (Soy adicto al cachondeo).