Cita:
Originalmente publicado por riskfactor
Quieres leer algo más absurdo todavía? En Las Ramblas en Barcelona las tienditas de pakis de recuerdos venden unas navajas dignas del Cocodrilo Dundee. Los turistas al verlas y sentirse en "zona ruda" las compran sin chistar y salen de la tienda sintiéndose auténticos machos ibéricos solo para encontrarse a la policía o guardia urbana que les incauta "el armamento"  Ignoro si los denuncian o no.
Yo mismo he estado muy tentando en comprarme una super navaja en la estación de servicio - para el barco. Pero tengo miedo de correr la misma suerte que los guiris en tránsito al velero. Así que he decidido que llegado el momento me la compraré por correo - de incógnito.

|
El problema es que las autoridades saben de nuestra falta de energía a la hora de protestar y de nuestra falta de asociacionismo para reclamar lo nuestro. Y poco a poco nos van recortando las libertades con una presunción de culpabilidad generalizada.
Porque si yo llevo un cuchillo de 20 cm a bordo, probablemente será para matar a alguien. En ningún caso para cortar una red o un cabo que esté aprisionando el dedo de un tripulante.
Y así nos va.