Ver mensaje
Antiguo 04-11-2009, 11:49
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Mujer, Carmen .... uy perdón, Gota!, eso ni se pregunta. Yo le pediría al Morito que ampliase a 16 la reserva, pero veo que la cosa debe estar difícil. Pero con la de "cierra bares" (¡bueno, yo lo digo por mi; que el Miah no va a venir!) que hay en la cena, no te preocupes en demasía por la hora de acabar; que la cosa va "pa" largo.

Así que ni lo dudes un segundo, le dices al Blue Alachar que se baje del palo y os encaramáis en la mini-kdd a la voz de ya!. Y anda más atenta para otra vez, que con lo "larga" que eres, no se como se te ha podido ir esta!.

Un saludo a los dos.
Oye, el Temido, pero qué tengo que ver yo con Carmen Maura? Mira que me encanta como actriz, y me resulta mu simpatica, pero nusé que ta dao por llamarme la Carmen Maura de la taberna Que me llamo Susana!!!!

Mira, y ¿cómo sabremos a qué hora se van los gallinas y se quedan los cierrabares? y ¿dónde acabaréis? Nusé, esto lo veo complicao...

Bannanier: El agua de Valencia es un invento diabólico!! Sólo oirlo me mareo!! jajjajaja asin que ni me lo mientes.
Y a mi López le presentamos a tu Trufa otro dia, que los niños por la noche tienen que estar en la cama.

De momento os sigo atentamente pos si se da la posibilidad de acudir
Unos martinis con aceituna de mis partes para todos

Citar y responder