Ver mensaje
Antiguo 25-04-2007, 20:28
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Qué está pasando con la Bolsa?

Cita:
Originalmente publicado por Rho Bootis Ver mensaje
Hola Ocell.
Al leer tu reflexion me he acordado de algo que ocurrio no hace tanto.
Recuerdo que Terra salio al mercado en 11 € y pico y fue la bomba, habia guantazos por comprar. En Enero de 2000 el BBVA entro en Terra a 80 € el titulo y compro algo asi como el 10% de la compañia.
Empezo a caer y cada caida era aprovechada para comprar "barato" y es que el BBVA no se podia equivocar ni iba a permitir que cayera, decian...
Recuerdo un director de sucursal bancaria, amigo mio que en una ocasion me dijo. Si es menester roba el dinero, pero compra Terra, se de buena tinta que se va a ir a 200.

Asi llego hasta los 156 € en marzo de 2000. A partir de ese momento cientos de pequeños inversores enamorados de esos titulos, perdieron hasta la camisa y en muchos casos sus viviendas rehipotecadas para tener liquidez y comprar mas titulos de Terra.

Al final Telefonica hizo una OPA de exclusion sobre la compañia a 5 y pico € el titulo...

Lo mismo le paso al BSCH, otros listos... palmaron un monton de miles de millones de € en Patagon, por no hablar de las telecos en las pujas por el UMTS.

Muchos diran... es que el ladrillo es el ladrillo, no es humo, nunca baja.

Moraleja, no te enamores de ninguna compañia y menos de ASTROC que huele a pufo a distancia.

_________________________ ______________

.

NON NON NON NON NON

No confundamos la velocidad con el tocino Terra era una empresa que no vendía nada, yo en su tiempo (y puedo jurarlo por mis hijos, la gente decía que con Internet las tiendas físicas dejarían de existir ) no entendía que la gente comprara semejante chorrada, el tiempo me dió la razón, solo una vez compre a 50 € y encima le perdí 25 un mete saca intradiario.
Terra no fué nunca nada, ASTROC me da por ahí que algo menos, pero las empresas que tienen cosa detrás no tienen porque caer 20% como he visto el otro dia, Inmocaral cayendo un 25% NON NON NON , pura histeria colectiva. Lo único que he sacado de esta enésima histeria es comprar a buen precio cosas de saldo :-)

Saludos
Citar y responder