Ver mensaje
Antiguo 04-11-2009, 16:26
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Chicos, me he leido todos los posts y no me acaba de quedar claro (creo que me lo preguntaba allá por la mitad del post) si en las regatas de solitario y a 2 COSTERAS será de aplicación también el cursillo de ISAF.

Por otro lado, de los que habeis hecho el cursillo, algun cofrade me comentaba la dificultad de subir a una balsa con el traje de aguas. Y era un cofrade de 40 tacos en buena forma fisica........

....¿que pasa si no consigues subirte, por gordete, por patoso, por flojucho, por edad.......? ¿Serán tan cutres que, solo por pagar y hacer de oyente te dan el diploma de acreditación del cursillo también...?¿o por el contrario te suspenden y no eres apto para esas regatas donde te exigan el ISAF....? ¿Puedes repetir en septiembre?¿Te dejaran navegar A2 si llevas un monitor olímpico que te ayude a subir a la balsa metiendote un par de dedos por los agujeros de la nariz.....?

Tanta improvisación me da una pereeeezaaaaa.....Ya cuando he leido por ahí que el cursillo de Santander es una especie de "prueba piloto", pero la normativa, esa ya no es "prueba piloto" (como correspondería), esa ya es de aplicación inmediata, venga, primero echamos la meada y luego nos bajamos la brageta..., el tema , como decimos por Catalunya...es de "traca i mocador".

Jota, uno que ahora mismo esta sin barco, cada vez con menos ganas, y que piensa guardar en el album de fotos sus licencias hasta el 2009 como recuerdo de lo que un dia hizo....

PD.: Anavre, no soy socio aún, honestamente, y aunque me duela reconocerlo, soy de los excepticos del anfiteatro, viendo como les va a los leones y a los cristianos....pero tal como lo estais encaminando....me voy a agarrar un crucifijo.