Ver mensaje
  #42  
Antiguo 04-11-2009, 16:55
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Joder 290.000 y con el amarre incluído en el precio ????

Ya si incluyes tankes de gasolina llenos, estoy hasta por pensármelo, y tirar de gasolina durante un año y luego cuando suban los tipos y se anime todo otra vez, lo ponga a la venta con los tanques vacios.

Lo se, no aporto nada al asunto, pero al menos te lo subo.
Mira worq, no sé si es muy oportuno hacer cachondeito con algo tan triste como haber tenido todo el dinero del mundo y de repente verte en una situación tan angustiosa que te ves obligado a medio regalar todo lo que tienes para poder afrontar tus gastos.
Y más si eres una persona con una generosidad sin límites y una honestidad a prueba de bombas, como es el caso del armador. Porque es intimo amigo nuestro lo puedo decir en voz alta y clara, por mucho que tu lo pongas en duda sin saber ni quién es.

De todas formas, gracias por subirle el post tantas veces
__________________
MariGota