Discusión: De robos y engaños
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2009, 17:48
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Es que está la cosa muy mal.

Si no... mira lo que pasa en mi ciudad:

Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que les acerques a la salida.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al parking una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures, y luego huyen sin más.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, dos veces hoy y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

(Perdón , Gota, no he podido resistir la tentación de colarlo aquí).
Jojojojojojooj, Bandit, creo que necesitas urgentemente ir al jilo de aventurera "Sexo navegando" Podías pasarte mañana, después de que te roben la compra otra vez, y nos lo cuentas jajajajaja

A mi no me importa nada que lo cuentes aquí, a la que igual sí que le importa es a tu chica como lo lea, cuando vuelvas a casa te espera con el rodillo en la mano (bueno, si es que tienes chica, que no lo sé)

Citar y responder