Discusión: travesia a ibiza
Ver mensaje
Antiguo 25-04-2007, 20:54
agua agua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Estimados cofrades:

Yo creo que la respuesta a la pregunta original del hilo deberia ser que con un barco de 8 metros y si tiene dudas, es que ni lo intente. Lo digo por el solo hecho de que lo consultó, con lo cual quiere decir que tiene dudas, por lo cual considero que es mejor aconsejar de forma conservadora.
En lo personal, suelo ser un poco mas rebelde en cuanto a reglamentaciones estrictas, no asi con el equipamiento, el cual considero que debe ser el adecuado a cada singladura.
Hago notar que no menciono ningun elemento en si, reinvindicando el libre albedrio a la hora de cuidar de mi vida, de mi barco y de las personas que me acompañan, acorde a mi capacidad, experiencia y raciocinio.
Estas premisas eran habituales en el mar, y de no ser por la injerencia de reglamenterosos oficiales, deberia seguir siendolo.
Mimo mi barco de forma permanente y lo tengo equipado para una navegación segura. Cada tanto le agrego algo nuevo o mejor, y a veces tengo que pasar por el aro de lo homologado, pero lo hago porque soy yo quien decide cuando navego seguro o cuando no. Eso no se lo transfiero a nadie.
Saludos
Citar y responder