Cita:
Originalmente publicado por Ocell
|
Amigo Ocell, ¿tu sabes a que se dedica ASTROC? Ni siquiera los analistas se ponen de acuerdo a la hora de definir los objetivos de esta empresa. No compran pisos, no los venden ni los alquilan, no organizan promociones de viviendas ni de renta libre ni de VPO. Su "proyecto" es comprar grandes promociones que nunca llegan a realizar, pues venden a otras inmobiliarias o constructoras para que sean estas las que realicen los proyectos. ES DECIR, al igual que sucedión con Terra o Patagón, o Zeltia, o OHS, o como bien han dicho antes las UMTS, ASTROC vende papel de humo. No hay ladrillos que pueden valer más o menos pero siempre valen algo. No hay electricidad, ni ahorros, ni pescado congelado ni tabaco ni nada de nada. Son proyectos que se fraguan en comidas de negocios y se venden antes de que ningún escándalo inmobiliario o atisbo de fraude se les acerque lo más mínimo.
Yo compré ASTROC a 17 euros y vendí a 36. Lamentablemente no invertí lo suficiente como para terminar de pagarme la hipoteca o comprarme ese X-35 que me lleva por la calle de la amargura.
En cualquier caso, lo de ASTROC no tiene que ver con la burbuja inmobiliaria, pues no se trata de pisos o bajos comerciales, se trata de recalificaciones, de terrenos extrañamente sobrevalorados o infravalorados y cosas así.
Eso sí, accionistas de lujo si que tiene, entre ellos Amancio Ortega, dueño de Zara y todas sus similares, es decir, el 8º hombre más rico del mundo. ¡Viva Galicia!