Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Espero que me aceptes la crítica, pero de escueto era nada, y en la nada cabe todo.
Lo que pretendía decir en mi anterior intervención, es que creo que además de reclamaciones en una lista muy bien confeccionada, estaría bién que os convirtierais en el interlocutor válido y representativo de los navegantes de recreo. Porque la DGMM cuando quiere hablar con los armadores de la mercante tiene algunos teléfonos, cuando con los Capitanes de MM llama al colegio profesional, cuando con puertos... Pero ¿con quien hablan cuando quieren hablar con los cruceristas?

|

Bravo, Butxeta, bravo
sí señor... eso es aportar ... con todo lo que se ha hablado aqui en la taberna, y todo lo que se ha redactado, que yo recuerde nunca se habia expuesto esa sugerencia
Claro!!... la entrevista, al margen de lo que le reivindiquemos a la Sra Dª GMM, debe servir para presentarnos ante ella (como representante que es de su Direccion General), y darle a conocer nuestro colectivo, darle a conocer a ANAVRE, y establecer unos vinculos entre ella y la junta directiva, de manera que cada parte sepa quien es su interlocutor
cuando digo "nuestro colectivo" me refiero a todo aquel que se sienta representado por ANAVRE, ya sea en este acto puntual, o ya sea de manera permanente; y ya sea estando asociado, o ya sea no estandolo (¿a que esperais?

)... posiblemente haya quien no este asociado (sus razones tendra) pero sí se sienta representado en este acto
Un brindis por los esfuerzos que se estan haciendo

... brindis de cafes que a esta hora solo me apetece cafe... ¡¡y una birra!!!