05-11-2009, 08:50
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes
|
Re: Universitarios ...
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Veo que sacas de contexto lo que con tanto amor intento compartir, simplemente para burlarte , porque cualquier idiota entiende que solo comentè algunas frases del que fue, para mi paìs , uno de los màs grandes sicòlogos infantiles. Y ya sabes, si fue grande en Argentina, tambièn lo fue en el mundo, porque los mejores son de allì.
Has mostrado tu mala leche,dirigida a mi persona y tu critica absolutamente destructiva, ya que no aportas nada positivo, solo ironìa.
Y si has interpretado que solo las madres han de ocuparse de sus hijos, cosa que en ningùn momento transmitì, es porque internamente sientes eso, deberìas haberlo hablado con tu pareja.... qué làstima, tus hijos ya estan creciditos y por lo que veo, tienen una madre que no sabe cumplir sus promesas, que no respeta ni su propia palabra.
Amo la nieve y amo el sol, pero por separado, ya que juntos terminas empantanado.
y ahora recuerdo algo que quiero compartir con todos ....
Dijo que los hijos debìan vernos comer, compartir la comida con los padres, sentarnos juntos a la mesa.
Y si...tambièn hablò sobre el papel de los padres, obvio. ( Lo siento Bob, ustedes tambien tienen que poner lo suyo , Ah...y te recominedo leer un poquito de sicologìa antes de hablar, ya sabes, por eso de que no està bien transmitir ignorancia... )
|
   Sin comentarios!!!!!!!!! No te parece por tu parte muy atrevida esta frase?????????? Te has pasado Gracy