Discusión: Universitarios ...
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2009, 09:57
nieve_sol nieve_sol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Què tal si lees tus propias palabras, asi te enteras de dònde viene esa frase.
Ese es el problema de la burla fàcil, no recordar lo que se dice....

Me lo he prometido: no voy a entrar en este tema

pero no puedo...
Mira Gracy, es muy sencillo........ has personalizado un tema sin conocerme de nada........... Personas que, como tú misma has escrito, tan solo alaban lo maravillosas que son las madres y la necesidad de que los niños estén con ellas, son las que provocan que haya padres que deleguen su RESPONSABILIDAD (sí, con mayúsculas) con respecto a sus hijos. Y lo siento, no es mi caso, repito NO es mi caso. Mis hijos, además de tener un padre que siempre se ha ocupado y responsabilizado de su educación (en el más amplio sentido) tienen una madre que cumple con sus promesas y, todavía hoy que ya son mayores, han acabado sus estudios y son independientes, está con ellos cuando así lo necesitan. Vamos, como mis propios padres están a mi lado (desde aquí les doy las gracias).

Y sin más Gracy, lamento que no seas capaz de generalizar en un foro...... en el que de lo que se trataba era de hablar sobre los problemas que cada uno ve en nuestra sociedad........... Tal vez en Argentina sea distinto (aunque ya ves, me extraña, pero tu eso lo sabrás mejor que yo). Y lamento más que no hayas captado que en mi ironía me refería a los mil casos de padres (varones) que no son capaces de responsabilizarse de sus hijos.

Y lo dicho al principio: no voy a entrar más en este tema..

Perdón a todos por el tocho
de nuestro barco.
Jacinto Benavente
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nieve_sol
Blue Alachar (05-11-2009)