Discusión: Universitarios ...
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 05-11-2009, 12:12
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,018
Agradecimientos que ha otorgado: 1,094
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Universitarios ...

Gracy, gracias por el consejo sobre lo que debo leer.
Dadas mis ocupaciones laborales he disfrutado de los escritos de algunos sicólogos como Freud, E. From, las durísimas críticas que Alan Sokal y Jean Bricmon le hace a Lacan, tengo pendientes las que realiza Saussure.
Algunos pedagogos de origen y orientación diversa com Dewey, María Montessori, Giner de los Ríos, Ferrer i Guàrdia, Freinet, Sutherland Nelly, Makarenko, Piaget, Lorenzo Milani, Paulao Freire, Stenhouse, etc. intentaron hacer bien su trabajo y leerlos es bueno para mejorar el propio. El carácter de heroica entrega de muchos de ellos es inimitable, pero siempre se puede aprender algo. Insisto, gracias por el consejo sobre la lectura.

De todas formas prefiero tomármelo con humor
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Bob este mensaje:
Blue Alachar (05-11-2009), nuredunna (05-11-2009)