Ver mensaje
Antiguo 25-04-2007, 23:43
bruce bruce esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Liga de Simpatizantes de Bavaria (LSB)

Ya sabeis que compré un bavaria 37 cruiser.Únicamente he navegado con él en dos ocasiones , pues me lo han entregado hace cosa de un mes.Estoy como loco con él.Es precioso, comodísimo, con un interior muy pero que muy espacioso (Versión dos cabinas). No tengo experiencia en vela, pero ha sido todo un placer navegar con este barco.Este fin de semana el viento era de 13 nudos, con la mayor y el génova (Enrrollables) izadas, la escora era prácticamente nula, comodísima. Si surgen peros con el tiempo, ya os lo contaré; por ahora creo que he acertado plenamente con la elección.La calidad me parece buena y la diferencia de precio me ha dado para llenarlo de extras, equipamiento, electrónica, toldos etc.
Un barril de ron para todos.
No es por ser despectivo, pero algunos que me ponían a caldo estos barcos cuando estaba pensando en comprarlo, ahora que lo tengo y he visto los suyos...¡Jod.. ya quisieran tener un barco como este! A veces se habla un poco a la ligera.Estos barcos están francamente bien, si sabes lo que quieres y para lo que vas a utilizar tu embarcación.Yo no pensaba ganar la copa américa, pero si ir a las baleares, disfrutar de la vela de crucero y vivir cómodamente a bordo. para estos fines es perfecto.
Citar y responder