Ver mensaje
Antiguo 05-11-2009, 17:36
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 95 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía atlántica - Busco barco

Hola Beren, todo lo dicho es cierto. El asunto es ir a Canarias. Los españoles RARAMENTE cogen tripulación. No sé porqué, pero es un hecho. Si te vas a la salida de cruceros españoles la posibilidad de quedarte en tierra es alta. No es así con los extranjeros. En Canarias TODOS se embarcan de una u otra forma. Tienes que irte para la ARC y quedarte allí. Si no sales en un barco de la ARC te embarcas con los otros que salen después. Hay de todas las nacionalidades. El año pasado había españoles, argentinos, ingleses, franceses, alemanes, holandeses, turcos, brasileros, belgas, polacos, rusos, y que se yo cuantos más. Nosotros vinimos hasta Buenos Aires, y nos hemos encontrado gente que vimos en Canarias (barcoestopistas) en Cabo Verde, en Cabedelo y en Salvador. Por cierto, Brasil es una pasada. A pesar de lo dicho en el post de Enricación, altamente recomendable. Estuvimos 3 meses y el año que viene volvemos a subir si podemos 6.

Adelante.... sigue la máxima... "solo me arrepiento de las cosas que no he hecho"
Citar y responder