Tercera parte:
(esta es nueva)
Antes de seguir tenia que tapar los antiguos bujeros y que ahora ya no me servirian. Usé unos disco de metacrilato que me sobraron en los bricos del Panxut II (los usaba como MaxiArandelas para atornillar los Stopers que le coloque, intentar´ñe recuperar el post pero es el La Taberna 1.0 y no esta operativa)
Ahora empieza el festival.
Le he dado 4 capas, si cuatro, de imprimacion epoxi.
Utilicé para ñlas medidas Jeringas de Alimentacion Parenteral (las usadas para alimentar a los pacientrs a traves de una sonda .PUAGGGG) eran nuevas EINNNN
Ultima capa de imprimacion, previo saneado de los bordes y habiendo tapado los antiguos agujeros de la tapa original. Vease los troxos de metacrilato que seram los que sustentaran los mamparos interiores del deposito para evitar el efecto de
Carena Libre
La duda estaba entre poner Clorocaucho de piscinas o Pintura Epoxi. Consulte en una drogueria importante y tras repasar multitud de catálogos encontramos Pintura Epoxi al agua, especial para depósitos alimentarios (es al agua porue mientras no fragua puedes disolverlo con agua)
Despues de cuatro capas (me sobraba material, el envase minimo es de cuatro kilos)
Con presentacion de los mamparos divisores
La Tapa. Para realizar la tapa tenia que soldar/unir las dos piezas, que mejor que el propio metraclito con su disolvente.... Despues lo reforce con una serie de tornillos a cada banda
Colocada la tapa y atornillada con un ferfil de espuma de caucho como sellante y si hay problemas se abre con facilidad
YA EMPIEZA A ENTRAR AGUA
450 litros de ahua, antes sólo 100.
De momento FUNCIONA
Ya tengo agua en el YAGOS........
Problemas......
Como ha estado tiempo sin peso a proa he visto que lo de los asientos por trasvase de liquidos (estudiado en el C.Y.) es VERDAD. Observad como el extremo del timon ahora sale fuera del agua y la pasarela que la tenia justo a nivel del pantalan, ahora esta a unos 10 centimetros.
Ahora ya no tengo excusa para salir fuera unos dias.
La primera será a ARENYS, donde no je je je
Hasta la proxima