El proceso de perder la vida o algun familiar que marcha, es pesado, esta la lucha entre lo que es y lo que pudiese ser, osea, que se fue, y lo que hubiera pasado si no se hubiera ido....
Generalmente le damos más valor a muchas cosas menos a lo de vivir plenamente con alguin, y viene de nuevo lo de la calidad de tiempo y no cantidad, cuando estamos sanos y salvos.. nos perdemos entre actividades en muchas ocasiones poco menos importantes que el visitarnos... los recordamos si bien les va cuando enfermamos, o bien en algun servicio funerario denuevo a ver a la familia y tratar de reconocerse....
Así que, cuando tengamos oportunidad de visitar a los familiares... directos como indirectos, amigos, vecinoas.. hay que compartir lo más que se pueda sin llegar a armar lios.. de chismes y cosas asi, buscando el saber su salud, y las necesidades que se tienes o se sienten....
Este día en particular mi ultimo tio fallecido cumple tres largos años y en 35 días más... Mi abuela madre de este, le acompaño.... Ambos eran parte importante en la familia... que si los veías 5 minutos.. te dejaban lleno de alegría y mimos... asi que uffff dificil la perdida pero ambos ya descanzan en el seno del sr.. co solo una tumba de por medio entre ellos....
De mi para ellos.. muchos

, y comparto las oraciones que en las esquelas les pusimos...
Cuando el camino se hizo cuesta... No lo deje
Cuando las cosas andaban mal, como a veces sucede...No abandone.
Cuando no consegui resultados y se sumaron los problemas... No me rendí.
Cuando quise sonreir y solo pude suspirar...No me caí.
Cuando la gente me fue adversa y no encontre fuerza para seguir...No renuncie.
Extrañame, pero dejame partir...
Este es un viaje que todos debemos hacer, y Cada uno debe ir solo.
Es todo parte de los designios del Señor, un paso en el camino hacía el hogar.
Cuando se sientan solos y angustiados, busquen a los amigos que conocimos juntos, y entierra tus penas con buenas acciones.
Extrañame, pero dejame partir...
Con esto rindo homenaje a esa madre y ese hijo que consejos, risas y todo lo bueno nos dejaron...