Ver mensaje
Antiguo 05-11-2009, 20:28
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: piratería y armas a bordo

Ok lo que yo pienso es lo siguiente, si se te acerca un grupo de hombres hostiles en una lancha rapida, en aguas del tercer mundo, la verdad, a nos ser que hallas embarcado mercenarios contigo, y blindado tu barco, no tienes chance. Una lancha de esas caracterizticas no la tiene cualquiera y si pudo comprar la lancha seguro que tenga armas, y de guerra.
Un arma te puede sacar de un apuro, unos pescadores que no son tan y quieren robarte, o un visitante por la noche.
Para eso lo mejor es despues de hacerle senales que se vayan, si no hacen caso, elevar anclas, y retirarte. Si el lugar es malo no te puedes confiar ni de un hombre con un machete.
Para el visitante nocturno, pienso que lo mejor es gas de pimienta, pues matar una persona, creo que nunca es facil, y esa duda puede ser que tu arma no sea inutil, pero sea util contra ti. Vamos que aqui no todos somos Rambo.
Ademas uno se imagina una cosa, pero puede ser por ej. un nino, y la verdad que hay que tener la sangre bien fria para dispararle, y el tal vez no lo dude.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder