Discusión: Vertido en la Bahia
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2009, 20:36
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por patxikiter Ver mensaje
eso no es asi, el remolcador de salvamento intento durante horas dar el remolque, creo que no sabeis el temporal que habia, poner en duda a la tripulacion de un remolcador de salvamento me parece mal, solo falta que ahora se diga que el helicoptero dejo a 9 o 10 tios incluido el rescatador en el barco por que si.
Se perfectamente el temporal que habia... por la noche, vivo en Algeciras y me estuve tragando el pestazo a gasoil del TAWE durante dias, el barco aviso 9 horas antes, entonces no habia temporal.
Y no se de donde sacas que estoy poniendo en duda a la tripulación del remolcador, las instrucciones vienen de mas arriba.
Lo del helicoptero es invencion tuya, tu sabras, pero que sepas que el helicoptero salvo a 5, los otros hasta 11 (no 10) fueron rescatado por otros medios y 20 habían sido evacuados antes de llegar el helicoptero.
Mira las imagenes, el remolcador esta a menos de una milla de Punta Europa mientras el barco se la pega, como sabes en esa zona y con el temporal de poniente se lia la grande entre olas que van y vienen rebotadas por el Peñon, lo he cruzado mogollon de veces, pero el barco aviso 9 hora antes, insisto, no habia temporal.

y si puedes mira tambien el informe de la Direccion de la Marina Mercante...

Editado por Zirano en 05-11-2009 a las 20:50.
Citar y responder