Cita:
Originalmente publicado por patxikiter
eso no es asi, el remolcador de salvamento intento durante horas dar el remolque, creo que no sabeis el temporal que habia, poner en duda a la tripulacion de un remolcador de salvamento me parece mal, solo falta que ahora se diga que el helicoptero dejo a 9 o 10 tios incluido el rescatador en el barco por que si.
|
Se perfectamente el temporal que habia... por la noche, vivo en Algeciras y me estuve tragando el pestazo a gasoil del TAWE durante dias, el barco aviso 9 horas antes, entonces no habia temporal.
Y no se de donde sacas que estoy poniendo en duda a la tripulación del remolcador, las instrucciones vienen de mas arriba.
Lo del helicoptero es invencion tuya, tu sabras, pero que sepas que el helicoptero salvo a 5, los otros hasta 11 (no 10) fueron rescatado por otros medios y 20 habían sido evacuados antes de llegar el helicoptero.
Mira las imagenes, el remolcador esta a menos de una milla de Punta Europa mientras el barco se la pega, como sabes en esa zona y con el temporal de poniente se lia la grande entre olas que van y vienen rebotadas por el Peñon, lo he cruzado mogollon de veces, pero el barco aviso 9 hora antes, insisto, no habia temporal.
y si puedes mira tambien el informe de la Direccion de la Marina Mercante...