Por lo general la gente domina lo cotidiano.
Por poner un ejemplo para mí es cotidiano el satisfacer la curiosidad innata sobre diversos temas que no son cotidianos para la mayoría, de ahí que, con el paso de los años, haya pasado de ser simplemente un zoquete a ser un zoquete ilustrado (hubo una escritora, cuyo nombre no recuerdo, que dijo más o menos lo mismo).
Y un completo ignorante entemas populares: futbol y cotilleos de la prensa rosa. A mí si me preguntan sobre algo de eso mi respuesta es "¿Mande?"
Y hoy en día es necesario, primordial para no ser un analfabeto urbanita y poder entablar conversación, mester es reconocello, conocer las alineaciones de las selecciones de futbol y con quien se ha acostado fulano o mengana meritorios concursantes de Gran Hermano, programa espejo de virtudes y de vidas ejemplares a seguir. Parece que eso es lo cotidiano para muchos.
En ese sentido yo soy un analfabeto integral y eso no es mejor que el ejemplo del video.
Seguro que cualquiera de los entrevistados tiene un volumen de información apabullante sobre esos temas... únicamente les hicieron las preguntas inadecuadas para poder lucirse.
Saludos.