Cita:
Originalmente publicado por Ocell
Ok, pues nada, rectifico, solicito rapidamente a mi club que me solicite la licencia federativa y le envío una disculpa al presi de la RFEV. Pasaremos a la vía de sosiego.......
|
Que no me estaba refiriendo a eso. Eso si son medidas que considero dentro de lo que si se puede hacer sin llegar al concepto de "liarla" que pensaba decías con
Cita:
¿Quien dice que no hay que liarla?, En este país (y seguramente en los demás) si no chillas no se te oye, si no lloras no mamas, como diría aquel. Vosotros haced de políticos que los demás berreamos.
Lo de hacer como los pescadores en la bocana del puerto debeis de saber que es una chulería, no conozco a nadie que lo hiciera, mucho hablar, pero creo que acudirían 3 a los que se les caería el pelo y los demás mirando pa Cuenca.
Lo dicho, los que pueden que presionen que luego vienen los otros cuchicheando y lo arreglan (ojala).
|
¿Te parece que el tono y lo que has comentado y que ha sido lo que ha motivado mi respuesta se parece a lo que ahora dices de no renovar licencias o escribir al Presi de la FVE?
Yo quiero creer que desde el esfuerzo conjunto de todos los que navegamos y de todos los que en teoría nos han de defender y representar esto puede llegar a cambiar... sin tener que llegar a lo otro.