Ver mensaje
Antiguo 06-11-2009, 01:51
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,087
Recibió 3,795 Agradecimientos en 1,695 Mensajes
Predeterminado Re: piratería y armas a bordo

Señores, un granito más para la discordia.
Si llevas armas... generas más problemas de los que resuelves.
Cada día hay más piratas pero sólo uno de cada "muchos" de nosotros se verá en situación de necesitar un arma de fuego y en su caso de tener la posibilidad de usarla.
Conozco gente que no llevaba armas y sólo pasaba miedo en situaciones extremas... cuando llevó armas pasó miedo en todo momento.
Miedo por si me la encuentran, miedo por si encima me matan con ella o por ella, miedo por como reaccionaré si llega el caso, miedo por si me equivoco y por miedo mato a alguien inocente, miedo por si se me cae y se dispara, por si la dispara mi hijo jugando, por si no dispara cuando debería, por si mi puntería es peor que la de ellos o si ellos "la tienen más grande", etc.
Y aunque salves tu vida y la de los tuyos no creas que todo el mundo "digiere" el haber matado a alguien.
Esto os lo dice alguien que ya se ha probado a sí mismo lo suficiente para saber como reaccionar en momentos de intensidad.
Y con eso y todo llevo años dudando si llevaré o no un arma cuando dé mi vuelta al mundo.
Claro que ahora la Federación dPesca y cia. consideran arma a nivel de la de fuego... a los fusiles de pesca y esos si que llevo.
LSV.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 06-11-2009 a las 01:56.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV
Flavio Govednik (06-11-2009)