Una reciente experiencia propia: estaba yo trabajando tranquilamente en mi negocio y me llamó una señorita de QDQ ofreciéndome anunciarlo en la guía del mismo nombre. Como ya tenía las páginas amarillas contratadas pues opté por probar un año con esta otra guía. Hasta ahí todo correcto, pero cuando le comenté de palabra por teléfono el anuncio, con nombre del negocio, dirección y servicios, empezaron los "problemas". Ella tomó nota y después de un día o dos recibí un correo donde encuadrado estaba el texto del anuncio invitándome a dar el VºBº.
Nada, ni un acento, sin mayúsculas tras los puntos, sin puntos donde los había pedido y con alguna palabra mal escrita. Horror!!! eso lo iban a leer cientos o mejor miles de personas!!!
Respondo al correo, corrigiendo punto por punto cada incidencia. Recibo respuesta, un poco mejor, pero sin algunos acentos y sin alguna mayúscula, etc. La llamo, casi se lo deletreo, me daba vergüenza decir esto con acento aquí, esto con mays, esto en plural...
Tras varios intentos, al final me envió el texto que pude validar Ufff!
No se si había estudiado ESO o lo OTRO, pero si se me ocurre no fijarme y darle "aceptar" en el primer correo que envió, como ocurre muchas veces cuando aceptamos cosas en formato electrónico, pues estaría todo el año arrepintiéndome de haber contratado el servicio. Además, el que lo leyese, diría estos "paletos" de este negocio no han sabido ni redactar algo sencillo para que se lo publiquen

, ignorando la interferencia y distorsión introducida por el medio
El tema iba sobre esto, ¿no?