Ver mensaje
Antiguo 06-11-2009, 02:25
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: piratería y armas a bordo

Yo creo que por mucho que reflexionemos, uno nunca sabe cómo va a reaccionar hasta que se vé en la situación.

Siempre pensé que si me atracaban me rebelaría contra el asaltante, y sin embargo, cuando me llegó la hora me quedé petrificada odedeciendo a su orden "Dame todo lo que lleves" y además añadí ¿El reloj también?

Mi madre, cuando un drogata la asaltó a punta de pistola, le metió una bronca del quince a voz en grito:

-Qué vergüenza dedicarte a asaltar a señoras mayores e indefensas, con lo que tu madre se habrá preocupado por educarte-
-Callese señora o le meto un tiro
-No me pienso callar, estoy indignada, no hay derecho que hagas sufrir asi a tu madre!! Eres un mal hijo bla bla bla"

La bronca-ladrillo le rompió los esquemas al atracador que no supo reaccionar y se fue

Yo desde luego ahora sé que si tuviera que disparar a un pirata, antes me hacia caca encima de miedo, aunque mi madre igual era capaz de auyentarlos, aunque fuera por aburrimiento!

Mi conclusión es que a tiros tenemos todas las de perder, así que mejor no llevar armas (que las carga el diablo) e intentar una postura de no violencia, para que si nos roban, al menos no nos quiten la vida.

Citar y responder