Cita:
Originalmente publicado por fr_crespo
Hola albatros ..... hay muchos reguladores ...pero la mayoria poniendolos de frente " los de tres patillas " el orden es entrada comun y salida , si nos dices el modelo que bas a poner se busca facil el patillaje , yo me dejaria de inventos y me iria directamente a bombillas de leds feeston para automocion que son de 12v y aguantan muy bien las varaciones de tension
un saludo y rondas para todos
|
Dos problemas, uno no hay lamparas tricolores, ni nada parecido que pueda adaptarse a lo que yo quiero. La opcion una lampara de leds blanca con una cobertura de color, pierde una de las grandes ventajas de los leds, y es emitir en el color, de esa forma parte de la luminosidad se pierde, pues lo que hace la cobertura es retener los otros colores del espectro.
Y el otro, es que los automoviles tiene un voltaje mas o menos constante pues estan todo el tiempo generando, asi que cuando el voltaje baja a 12V. se pierde mucha luminosidad. La verdad se que no es muy importante pero si poner un regulador de voltaje no es complicado. Por que no?
Hay una opcion mas, por supuesto y es comprarla hecha, pero su precio se dispara tanto (entre 150 y 500 dolares) que no esta en este momento a mi alcance y prefiero gastar ese dinero en otras cosas.