Ver mensaje
Antiguo 06-11-2009, 09:23
rookie rookie esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: CY Español con barco alemán

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
En Baleares sí, aquí hay una normativa que permite la actividad de charter con barcos abanderados en otros países de la EU, independientemente de quien sea el propietario... es lo que tiene todo eso de la transferencia de competencias... que al final acabamos con un lío de que en según que parte de ESpaña estés, es legal lo que en otra no lo es...

salud!!!
Me tiene dicho mi mujer repetidamente que no me cabree, que es malo para el carácter, etc. ....

Me he prometido repetidamente no entrar al trapo de nada, sobre todo en este foro por deferencia al Tabernero...

(Pero es que esto es ya la "rehost...")

"amo a ve": ¿puede un p. ciudadanito de la UE, en aguas de la UE, en barco con bandera de país de la UE, con un título de país de la UE, navegar tranquilamente sin tener que llevar el Aranzadi a bordo? ¿ein?

Porque "amo a ve": ¿cuál es el límite de la jurisdicción de la normativa de Baleares? ¿Hasta la línea de costa? ¿Hasta las 12 millas de Baleares ? Y si el barco atraca en Denia, ¿se le aplica la nomativa de Baleares? ¿La de la bandera (Alemania)? ¿La de España?

¿Se puede saber qué estamos haciendo...?

Como pulpo en un garaje....

Hala, cerveza para todos

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
Sebastian Castellio, Contra Libellum

"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rookie
Sahel (07-11-2009)