Cita:
Originalmente publicado por rom
Que no me estaba refiriendo a eso. Eso si son medidas que considero dentro de lo que si se puede hacer sin llegar al concepto de "liarla" que pensaba decías con
¿Te parece que el tono y lo que has comentado y que ha sido lo que ha motivado mi respuesta se parece a lo que ahora dices de no renovar licencias o escribir al Presi de la FVE?
Yo quiero creer que desde el esfuerzo conjunto de todos los que navegamos y de todos los que en teoría nos han de defender y representar esto puede llegar a cambiar... sin tener que llegar a lo otro.

|
Vamos a ver Rom, es que a veces te vas a buscar la quintaesencia de las cosas, las pones en duda y la liamos

. Si lees bien mi mensaje dice;
Que hay que liarla (lo que estamos haciendo; licencias, quejas en los periódicos, e-mails, protestas en general) y lo de la fuerza bruta (paralizar puertos y demás tonterías) son harinas de otro costal, que además nadie secundaría, o sea, una chorrada. Que yo sepa "liarla" no significa ir a bofetadas, ni tampoco creo haberlo dicho. Liarla significa que sigamos haciendo fuerza, protestando, llorando, quejándose a las autoridades, evidentemente con la fuerza de la boca, nada más, no me veo repartiendo mamporros la verdad

.
Y lo más importante, fijate que comento que la fuerza bruta (cuidado que con lo de bruta no significa a pegar mamporros) está haciendo su trabajo, y los diplomáticos, no pongo nombres porque ya los sabemos todos, que hagan el suyo. Un trabajo de un diplomático sin quejas generalizadas sirve de poco, y quejas generalizadas sin diplomático que arregle las cosas tampoco.
Bueno, una vez aclarado el tema pasamos al lio, a liarla