Ver mensaje
Antiguo 06-11-2009, 10:10
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,087
Recibió 3,795 Agradecimientos en 1,695 Mensajes
Predeterminado Re: piratería y armas a bordo

Flavio, te agradezco la información.
Una de las técnicas de supervivencia es la adaptación al medio, al lugar y al momento.
En las situaciones en las que he estado esa ha sido la regla general y hasta ahora mi jucicio de la situación ha sido correcto y la acción tomada tambien.
Por eso y porque no se pueden prever todas las situaciones posibles es por lo que dudo en llevar o no un arma.
Pero, como podría decir Jadarvi "in dubio: pro reo", en la duda: a favor del reo, no disparar. Y si llevas armas es para tener clara en tu mente la opción de usarlas, en la duda: no las lleves, pero si las llevas no dudes cuando juzgues su necesidad.
Un profesor de artes marciales decía: "las artes marciales te dan la posibilidad de juzgar con tranquilidad si has de matar necesariamente al otro. si no hace falta matarlo es que se podía solventar sin pelear por tu parte. Pero si el otro te ataca defiéndete como si hubieras de matarlo hasta que veas que ya no hace falta hacerlo".
¡Vaya tocho de filosofía que estoy liando!.
LSV.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder