Ver mensaje
Antiguo 06-11-2009, 11:34
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Reflexion Sobre Conocimientos Nauticos

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
La verdad, a mi eso de usar la expresion "DAR ORDENES", hablando de nautica de recreo, me da repelus

Sin ningun tipo de acritud, eh?

Es que yo creo que ser Capitan de Yate (titulacion de la nautica de recreo), no es ningun cargo, ni es ser ningun "mando"... simplemente es una acreditacion administrativa de que, quien lo es, posee una mayor formacion teorica de quien no lo es, sin que eso no quiera decir que quien no lo sea y a base de autoformacion pueda tener conocimientos superiores
Pues sí, Keith, pero creo que hay situaciones en el mar (ya sea en un barco de recreo o en un submarino nuclear) en las que o está claro que hay alguien que dá ordenes y los demás tienen claro que se deben cumplir... o hay accidentes y se pierden vidas, por ejemplo...

Y creo que si no somos capaces de aceptar esto quizá no deberíamos salir a navegar, me refiero al hecho de que prácticamos un hobby (o como lo quiera llamar cada uno) en un medio extraño a nosotros y con condiciones variables, como es el mar. Hoy en mi costa soplan vientos de 55 nudos , olas de cuatro metros... Si te sorprenden unas condiciones así a mi me gustaría que me dieran órdenes claras y tajantes.

Editado por Invitado en 06-11-2009 a las 14:46.
Citar y responder