06-11-2009, 14:11
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
|
Re: Reflexion Sobre Conocimientos Nauticos
Cita:
Originalmente publicado por ONE
Leo que te presentabas a CY y luego te dan el Yachtmaster.  Eso es de una imprecisiòn supina.Será un Yachtmaster de la Srta. Pepis.
|

Hombre menos mal que guardo el emilio donde me lo comentaban. Aquí te va..Borro los datos de la escuela.
Estimado alumno:
Le comunico que los días 12 y 13 de diciembre de 2005 (lunes y martes) se impartirá curso de Ocean Yachtmaster en horario de 20:00 a 22:00 h.
Día de examen : 14/12/05
Horario: 20:00 a 22:00 h.
Atentamente,
Pedazo curso ehh, cuatro horitas y al examen. No sé si será de la señorita Pepis pero es el mismo titulo Ocean Yachtmaster. Y por unas rondas cerveceras te presento al que lo tiene y no tiene el CY.
Yo lo único que digo es que lo de Capitán debía ser algo más que saber navegar. Debía ser una forma d actuar en el barco cuando las cosas fuesen mal. Y esos cursos no los da nadie.
No tiene que ver con colgar a la gente de los pulgares, mandar a limpiar la sentina o pasar por la quilla a los rebeldes.
Solo hacer que la gente forme un equipo, por ejemplo a la hora de hacer una larga travesía, porque cruzar el Atlantico también es navegación de “recreo”. Ir para allá , vale, lo normal es que no sea muy complicado, pero y la vuelta, ay amigo ahí si que muchas veces se ve a Dios saludando con la mano.
Saluti
|