Ver mensaje
Antiguo 06-11-2009, 14:11
Capitán Ron Capitán Ron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Reflexion Sobre Conocimientos Nauticos

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Leo que te presentabas a CY y luego te dan el Yachtmaster. Eso es de una imprecisiòn supina.Será un Yachtmaster de la Srta. Pepis.

Hombre menos mal que guardo el emilio donde me lo comentaban. Aquí te va..Borro los datos de la escuela.

Estimado alumno:
Le comunico que los días 12 y 13 de diciembre de 2005 (lunes y martes) se impartirá curso de Ocean Yachtmaster en horario de 20:00 a 22:00 h.
Día de examen : 14/12/05
Horario: 20:00 a 22:00 h.
Atentamente,

Pedazo curso ehh, cuatro horitas y al examen. No sé si será de la señorita Pepis pero es el mismo titulo Ocean Yachtmaster. Y por unas rondas cerveceras te presento al que lo tiene y no tiene el CY.
Yo lo único que digo es que lo de Capitán debía ser algo más que saber navegar. Debía ser una forma d actuar en el barco cuando las cosas fuesen mal. Y esos cursos no los da nadie.
No tiene que ver con colgar a la gente de los pulgares, mandar a limpiar la sentina o pasar por la quilla a los rebeldes.
Solo hacer que la gente forme un equipo, por ejemplo a la hora de hacer una larga travesía, porque cruzar el Atlantico también es navegación de “recreo”. Ir para allá , vale, lo normal es que no sea muy complicado, pero y la vuelta, ay amigo ahí si que muchas veces se ve a Dios saludando con la mano.
Saluti

Citar y responder