Ver mensaje
Antiguo 06-11-2009, 14:29
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Reflexion Sobre Conocimientos Nauticos

Estoy dandole vueltas a este interesante hilo y aunque haya quien piense que nos vamos por las ramas, yo creo que no... la amplitud del titulo del hilo da pie a todo eso y mas

Vamos a ver... ¿que autoridad tiene el CY sobre el barco, cuando el armador tambien va a bordo y es PER?

En caso de problemas gordos... el CY dice, serenamente, transmitiendo confianza, conocimiento, etc... que hay que abandonar el barco por estribor, y el armador dice que su barco se abandona por babor, por sus ***ones, que para eso el barco es suyo

Eso que expongo ahi arriba, en un tonillo asi chulesco, (pero de medio cachondeo, eh?), es una pura realidad... en ningun sitio esta reconocido la autoridad de ningun tipo, ni moral, del supuesto CY, ni PY...

ni por supuesto del Offshore YM... el que corta el bacalao es el armador... como no puede ser de otra manera en la nautica de recreo

la autoridad moral se gana con gente que te conoce mucho, que te tiene confianza, etc, pero no siempre se navega con gente así...

y es que como dije antes, la nautica de recreo, aunque sea bajo la supervision de la RYA, es una actividad de ocio y, nos guste o no, es bastante banal... aunque nos creamos el almirante *** (pongan aqui el nombre que quieran) a bordo

Editado por Keith11 en 06-11-2009 a las 14:53.
Citar y responder