06-11-2009, 16:54
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
|
Re: piratería y armas a bordo
En barco no pero en coche si que alguna cosa he vivido. En Argelia nos persiguieron unos hombres armados en un 4x4 pero pudimos escapar. Llevar armas no me hubiese supuesto mucha ventaja la verdad.
A mi hermano sin embargo lo cogió la guerrilla en el Congo,armados con Kalasnikov, y lo secuestró. Al conductor lo dejaron ir pero a él lo retuvieron.
Bien por sus dotes simpáticas, por su buen hacer y en un 99% por la suerte, a la semana lo dejaron ir.
Según mi hermano los convenció de que era un pringado en España, cosa que tampoco estaba tan lejos de la realidad.  Ja,ja Se hizo unas fotos con ellos que guarda como oro en paño.
Si hubiese llevado armas y las hubiese utilizado fijo que no habría acabado igual.
Con esto quiero decir que no todo el mundo que te va a robar te quiere matar. Las cosas materiales al final, con más o menos pena se reponen. Si contestas con armas y ellos también, quizás las cosas ya no tengan arreglo.
Pero claro hablamos por hablar, un pirata en malasia no es lo mismo que en el caribe.
Por mucho que discutamos, nadie tiene la verdad absoluta y no hay dos casos iguales. Es un tema de conciencia de cada uno y a toro pasado es cuando uno ve si hubiese sido mejor o peor llevar armas.
|