Gracias Guillermo, sigo "abusándote"
En el caso de 3ª listas o no matriculados, no sería más práctico y rápido declarar una autoconstrucción y andando, sería una lástima tener un barco con 50 o 60 años y declararlo como nuevo, pero el camino sería más sencillo ¿no?
Cuando me refería a 7ª lista con documentación perdida, me refería a perdido hasta el nº de folio y con un titular dudoso, vamos, que no sabes si es del abuelo o del tio del abuelo, pero que sí sabes que es de la familia tal o cual y que con tal que te lo lleves te lo dan
Te pongo un ejemplo real, barco 3ª lista, documentación caducada, propiedad del abuelo, ya fallecido, ¿como se recupera el barco? es del padre de mi cuñado e insiste en que el barco no merece la pena recuperarlo porque no vale nada porque no tiene papeles. La construcción del barco debe ser de los años 80, pero la documentación era más antigua.

