Cita:
Originalmente publicado por gracy
Tu cocina a tu gusto, que aqui se te sabrà valorar
|
Muchas gracias...Pero dígan que se les antoja, a quienes conocen la comida mexicana, un pozole? unas gorditas o sopes, taquitos dorados con su caldito respectivo....

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
¡¡ Pues ya conocéis mi potaje de garbanzos !!.
Nada de carne, poco pescado y muchas verduras, legumbres y frutas.
Y no os cuento lo goloso que soy!. Cantidades ingentes de chocolate (y no de ketama precisamente  ).
Saludos.
|
Ahh, pués que te van muy bien las gorditas y tostadas... el garbanzo en tamalitos de puerco.. comidas que tiene verduras y poca cantidad de carne....

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Hola familia!!!!
Jadarvi... muy a mi pesar... este año no me ha permitido aburrirme (me ha tenido contra las cuerdas y sin nadie que tire la toalla)
Pero ya pasará!!!!! Lo cierto es que si no se apuran... se me va a pasar de cocción el asadito con el que pienso agasajaros y darles la bienvenida.
Desde luego... espero que os guste el Malvec.... sino... agua de deshielo, que con el calor que hace por acá... comienza a sobrar.
PD: Me hace feliz (entre round y round) volver a estar con vosotros!!
Y a ti amigo FLavio, pués que te daremos..   Un cafecito caliente por el hielo, no por que dices que tienes calor, jajaja, algo muy frio... como aguia de limon a caso, la vitamina ce es rehiudratantes   o de plano mejor compartimos una cervecitas bien heladas.. pa que cubra las dos jajaja el calor y el frio... ya despues de muchas, no se quita el frio, pero se te olvida 

|
Chiquisunica