Discusión: Universitarios ...
Ver mensaje
Antiguo 07-11-2009, 10:09
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Uffff.....

Mira... Javardi a lo que me refiero es que si solo estamos hablando de pequeños detalles como una letra v/b eso no tiene nada que ver en que se equivoquen en la dosificacion de un medicamente.. o en escoger una cirujía.......entre otras cosas..... te poyo completamente en cuanto a que depende de cada quien.... eso de buscar el no cometer tantos errores...
y para ello hay tanto como diccionarios, como correctores ortográficos... a todos nos pasa.... también estan los errores de dedo.. que por hacer las cosas rápidas se nos van las letras o no en el órden que debieran ser....

Un saludo para todos.... Para Zephyros.....Eso de la revista pués muy mal, por que se supone que tiene un cuerpo estrictamente más profesional,. esta el redactor, el editor, el que reviza.. hasta llegar al anunciante... si para todos se paso eso.. pués que mal...

Para Blue Alachar....Uffff que pena ajena siento por ti, jajajaja pero a que eso te enseño que no debes firmar nada sin revizar jajajajaja

Brindis para todos.... Saúlphone y Chiquisunica
Chiquisunica, a ver, que creo que al final vamos a pensar lo mismo... o casi, que alguien cometa errores escribiendo en el foro o una carta a un amigo.... no tiene mayor importancia... pero, en mi opinión, que una persona que ha tenido el PRIVILEGIO de poder pasarse una serie de años en la Universidad no sepa escribir correctamente, o no escriba correctamente en el ejercicio de su profesión, me parece mal, muy mal... cuando veo errores de ortografía en los periódicos, palabras mal escritas en las entradillas de los telediarios, expresiones y palabras mal traducidas en libros, etc... se me llevan los demonios... y mira que yo, tecleando soy un desastre. No creo que hay nadie con más mensajes autoeditados para corregir sus propias faltas de ortografía o mecanografía en este foro que yo...

Y ya ves la que puede liar una letra... algo tan inocente como escribir una palabra con g en vez de con z...

Es que aquí hablamos de universitarios, no de críos de primaria ni de instituto, ni siquiera de la LOGSE, porque los que llegan a la Universidad suelen hacerlo a través del Bachillerato, que se supone es más duro que la ESO... pero se ve que no...

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
CHIQUISUNICA (08-11-2009)