Ver mensaje
Antiguo 07-11-2009, 14:37
Grumetilla_Pipe Grumetilla_Pipe esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Ciencias del Mar, que opinais sobre esta carrera?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Se que lo mas complicado es trabajar de algo que amemos y que nos sea reltable, yo no pretendo hacerme millonaria pero si ganarme bien la vida, en el sentido en que no me gustria no llegar a final de mes, no piedo mas.

Mi idea era estudiar ciencias del mar y ciencias ambientales que es una doble licenciatura, para luego hacer un master de proteccion del litoral o algo por el estilo, para dedicarme a lo que viene siendo restauracion de las habitas marinas, reservas, etc...

Tahleb: "Si te gusta el mar y los bichos, mi consejo es que te licencies en Biología y te doctores en B. Marina. Si te interesa el medio ambiente, haz ambientales."

Era lo que queria hacer en un principio porque no estaba nada segura a que campo de la biologia me queria especializar, entonces queria hacer biologia y luego especializarme en lo que mas me gustara.
Pero no se si me sale mas reltable hacer biologia y luego especializarme en biologia marina, o hacer la doble licienciatura y luego el master.

Aparte de esto mirare para hacer algo de magisterio para como plan B ser profesora de biologia que la verdad tampoco me molestaria. Pero lo dejo como plan B por si acaso y porque primero quiero intentar ser biologa

Muchas gracias por vuestra ayuda la verdad me sirve mucho
Citar y responder