Lekeimar:
Si, yo ando por Mazarron, y, las actualizaciones, no es por que tengan fallos, tienen un departamento de clientes buenisimo a nivel mundial, y trabajan al mismo tiempo con las casas de motores, pilotos automaticos, radios vhf etc...y cada vez la gente les pide cosas para mejorar el producto, la ventaja es que hace años tenias que cambiar de aparato, y sin embargo ahora puedes cargarle las actualizaciones.
Otra cosa buenisima que tiene este chartplotter son las tarjetas de mapas 3D, las cartas son lo ultimo en cartografia y la informacion de puertos y servicios esta muy al dia.
Cuando veas una actualizacion el primer digito (en este caso el 5) te dice que es una modificacion casi completa y a partir del punto son modificaciones modales sobre la version de ese numero.
Bueno, no quiero aburrirte.
Un saludo.



__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

