Ver mensaje
Antiguo 08-11-2009, 09:39
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Txema Ver mensaje
No queria intervenir en este hilo, ya que me parece que se ha ido radicalizando, y me parece que aun hay muchos flecos sueltos, pero he leido esto de la Federacion Valenciana de Vela, y me ha parcido interesante.

Pinchar http://www.fvcv.es/detalle.php?id=00...8&pag=1&tipo=1
Aunque la verdad es que no veo la radicalización, sería interesante tu aportación sobre los flecos sueltos, a fin de estudiarlos.

Gracias por la información sobre la F. Valenciana. Aunque los considerandos que hay en ella, son más que lógicos (y que diría que coinciden al 100x100 con lo que se ha comentado en este hilo), veo al final que la clara preocupación es quedarse fuera del pastel.

Es decir, si podemos impartir cursos y tocar pela, nos parece fantástico (o por lo menos lógico) que sean obligatorios.

Y esa es solamente una parte del problema. Independientemente que el curso sea positivo, es absurdo y no coincidente con las regulaciones de la ISAF hacer obligatorio el cursillo para todo tipo de regatas "de altura" y de tripulaciones reducidas, tanto si se imparte en Santander, en Valencia, en la Patagonia o en todos los puertos de España.

No nos confundamos.