Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo
He compartido esa idea bastante tiempo, pero ya no pienso asi.
Creemos que necesitamos una subdirección porque tienen tal lio formado que no se aclara ni dios, ni nosotros ni ellos, cuando lo que tienen que hacer es simplicar las cosas.
Y tal como tengo la economia ultimamente no me agradaria pagar otro sueldo de subdirector mas.
Los que estan pueden hacerlo, pero no les sale.
un saludo. 
|
Es cierto, esa sugerencia, que tal vez es lo que propone ANAVRE u otras asociaciones, es una típica reclamación ciudadana ante nuestra caduca administración, y mi experiencia es que la compartimentación resuelve poco, encarece ridiculamente los ministerios o consejerías y a veces ralentiza todo más.
Creo más en conseguir unos reglamentos específicos para la de recreo, no basados en la mercante, más acordes con la realidad de nuestra actividad y proporcionados al coste de nuestras embarcaciones, o de la gran mayoría de las mismas.
Un principio sería, Sra. Directora, crear una comisión de trabajo temporal que les asesore para cambiar este tema del que parecen saber tan poco, con asociaciones de navegantes, federaciones, representantes de CN y puertos deportivos y de distintas CCAA.