Ver mensaje
Antiguo 08-11-2009, 10:55
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Que Tristeza De Salon....

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues lo único que se me ocurre para que no sea tan triste es que acudamos en masa.... otra cosa es que se pueda comprar, pero si no respaldamos el esfuerzo de organización y expositores... en dos días no quedará ni un Salón Náutico en este país....

A qué estamos esperando? Yo ya tengo mis billetes para pasarme allí el próximo fin de semana...

salud!!!
A lo mejor eso es lo que se deberia de hacer... dejar que se agote el modelo actual de salon, solito, y arrancar uno de nuevo, con mayor dinamismo y donde todos, expositores y visitantes, o dicho sin eufemismos, vendedores y clientes, entendamos que nos necesitamos mutuamente para vivir de y por la nautica de recreo, repectivamente.

Dicho esto con el mayor de los respetos para todo el mundo

Al fin y al cabo, hasta hace poco, el salon mostraba derroche y despilfarro por todos los lados... y mucha gente solo estaba porque habia que estar, por prestigio, por el que diran, anunciando a bombo a platillo que "este año doblamos la superfice expuesta", o "con doble stand, en Gran Via 2 y en Port Vell"... ¡¡hala toma despilfarro!!!... pero se dejaban una pasta gansa que les arrancaban del alma... ¡¡solo por poder presumir de que yo la tengo mas grande que tú!!

El otro dia me encontre una lista en el disco duro que hice en su dia de consultas que hice en el salon, en sucesivos años.. (yo es que me lo apunto todo), de compromisos de llamada telefonica "despues del salon" para interesarse por mi demanda o peticion... habian 26 entradas... de electronica, de velerias, de articulos de mantenimiento/limpieza, de mecanica, de acastillaje, etc... pues bien, segun la lista esa que fui haciendo, tan solo 5 me llamaron despues del salon. Creo que esta todo dicho... Y de esos cinco , con cuatro, cerre algun tipo de acuerdo

como siempre en economia, "de aquellos polvos estos lodos"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
riskfactor (12-11-2009)