Re: PESCA: Razonamiento Lógico o Procedimiento Científico
si yo estanba equivocado e mirao en airmar y el cono de 50 es el ancho y el de 200 el estrecho.no estaran equibocaos.en el libro de instrucciones de mi sonda viene al reves el de 200 es el ancho y el de 50 es el extrecho q tiene su logica.yo m pongo a pensar todo el mundo en aguas profundas hablo de aguas profundas mas de 250 mtros y todo el mundo q conocco anda con la frecuencia de 50 si esta es la q da un angulo de vision mayor. segun el catalogo airmar.estamos haciendo mal y deberiamos poner el haz extrecho o sea el de 200.se supone cuanto mas extrecho mas poder de penetracion tiene en el agua o no. y todo esto segun el catalogo de airmar.pues ahora ya no se a quien hacer caso por q se ollen un sin fn de opiniones y cada cual diferente.ya digo el manual de mi sonda viene la frecuencia de 20o como el haz ancho y la de 50 como el estrecho. mi pregunta es la siguiente ahora a quien le ago caso.os pongo lo q dice mi manual.como veis mi manual dice lo contrario asi q no se de quien m fio aver si lopodeis leer q ta un poco pequeño un saludo. y en mi manual tb pone q el cono amplio es el de 200 y el extrecho el de 50. lo contrario al catalogo de airmar. espero q algun cofrade m saque de dudas un saludo bueno dudas yo lo tengo claro vamos
Editado por lekeimar en 08-11-2009 a las 15:22.
|