Discusión: Amarres Cadiz
Ver mensaje
Antiguo 26-04-2007, 13:21
onza onza esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por grumetillo Ver mensaje
Buenos dias señores y tomense un fino o lo que gusten ustedes que estoy por mi tierra Cádiz y disfrutando cada segundo.
Espero en unos dias volver a Cádiz, sobre finales de mayo principios de junio pero con mi barquito. Para pasar el verano aqui, que despues de tantos años fuera ya toca. La sorpresa es que llamando a los puertos de Cádiz, Santi Petri y Puerto Sherry, me piden unos quinientos euros al mes por un barco de 9.25*3.00 mts. y no me aseguran la estancia por los tres o cuatro meses. Alguno como mucho un mes, luego a la calle.
Como no se como esta el tema por aqui quisiera a los cofrades de Cadiz pedir consejo sobre como conseguir amarre para un par de meses al menos, si no mas por la zona.
Muchas gracias de antemano y echarme un cable que ,me voy a quedar sin veranito en Cádiz.
seguro que está en todas partes así, pero yo como no tengo barco, a mi esto me parece alucinante. Es una locura. Qué se puede hacer? Es todo por la especulación?? Simplemente, tenemos menos amarres que otros países de nuestro entorno??
Alguien que haya navegado por ahí, sabe como es el precio de un amarre equivalente en Francia, Italia, etc??