Ver mensaje
Antiguo 08-11-2009, 16:05
pppitillo pppitillo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 192 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Que Tristeza De Salon....

ROyOR, no estoy de acuerdo con tu punto de vista. Claro que en otros sectores como dices del automóvil, casas, etc. los precios eran más caros; pero el trato era correcto.
Creo que es lógico, cuando las cossa marchan y la economía esta bién, todos tratamos de sacar beneficios, pero ello no significa que trate mal a mis clientes.
Yo me compré un coche hace dos años y me atendieron correctamente (eso sí, ahora me habría ahorrado un buen dinero, pero el trato fue eficaz).
Lo mismo cuando salías a comer en restaurantes (más caro que ahora, pero no me tiraban la sopa encima).
Pero en la Naútica tenías primero que pedir perdón por "molestarles" por ir a solicitarles algo, por lo que además les pagabas y todo.
A otros cofrades decirles que las apariencias, digamos lo que digamos, importan; e ir bien vestido, en un buen coche, etc., ayuda a que se nos tome con más interés. Para que negarlo, ¿a quien haces más caso, a un cliente que te llega a tu negocio en un Mercedes o en un Panda?. Lo cual no quiere decir que al del Panda le ignores o le trates mal.
Pues en la Naútica si ignoran al del Panda, es así (repito que siempre hay honrosas excepciones).
Saludos.
Citar y responder