Ver mensaje
Antiguo 08-11-2009, 19:25
bannanier bannanier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Que Tristeza De Salon....

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Cuanta razón tienes, si voy con chaqueta y corbata en Mercedes por Sevilla y me salto un semáforo en ambar, saldrá detrás mía un policía local y me multará y me quitará puntos del carnet, ahora, si voy sin afeitar, desaliñado y en mi viejo Lada Niva y me salto el semáforo en rojo, pasará de mi. Es más fácil pora ellos multar a alguien a quien se le supone un mínimo de saber estar, que enfrentarse a un don nadie hasta los huevos de la sociedad opresora que circula con un coche que igual (presumirá el poli), que no lleva ni seguro, ni carnet y que igual lepega un navajazo.

(Dedicado al poli de la colita y la goma rosa del Paseo Colón)
J***r que suerte. Aquí en Barcelona multan al del mercedes, al del niva, al de la moto, al tio que se pasea en pelotas en bici,(veridico) y como se descuiden hasta al coche patrulla de los mossos. Hay que sacar pelas de dónde sea.
En el salón muy poca cosa. Pero por lo poco que he preguntado me han tratado bastante bien, mejor que el año pasado que pasabán bastante de mí, (iba vestido igual de cutre que el año pasado). Dónde mejor en el stand de anavre dónde por fin he podido conocer a otros cofrades y la verdad es que he salido encantado. El martes me pasare por el port vell a ver "trapitos"
Saludos y