Re: Que Tristeza De Salon....
Se perfectamente a que tipo de "brokers" os referiis.....normalmente son "vendedores", no navegantes, no sienten el mar, van por la pasta, lo mismo te venden un barco hoy, mañana un coche y pasado un piso....
yo misma no los trago ni los considero compañeros.....
pero me siento aludida, yo tengo todo tipo de clientes de todas las condiciones sociales, y dedico lo que cada uno precisa de mi tiempo....creo que atiendo a todo el mundo, al telefono, al mail, en persona...he tenido stands muchos años, y al final he optado por no estar más, porque no me gusta en el fondo la venta, me va mas el "entorno", y con los años que llevo, el que me busca, me encuentra, y si no, es que no nos teniamos que encontrar....
El de Madrid seguramente el año que viene se clausura, y espero que se remonte el de Barcelona el año que viene y la organización se ponga las pilas y promueva las embarcaciones pequeñas. La afición muchas veces empieza con una zodiac o una Taylor de 8ª mano, y a este sector es al que hay que facilitarle mucho las cosas, porque son los futuros clientes estables de esloras de 8 a 10 metros, que es lo que deberia ser "POPULAR" para que la Nautica englobe mas masa social, como en Francia o Inglaterra...en fin, no discurseo mas que aburro
Salud i buen viento
Monica
Paginas en Facebook:
Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).
Socia ANAVRE 416.
Y tu que esperas para asociarte???
|