Ver mensaje
Antiguo 08-11-2009, 21:47
mayonca mayonca esta desconectado
Pirata

Localización: depende de la economia y el lugar de vacaciones, el año pasado ibiza!
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Busco consejo del experto.... Material Vs. Academias

Eh! creo que no hace faltaque te pregunte como andas de ganas...los deberes estan hechos...jejeje estas cargado de material antes de empezar...es mas de lo que muchos tienen al comienzo...

Si me preguntases si los pagaria para clases presenciales...podria responderte que yo lo pague, pero tambien me ahorre mucho tiempo, muchos quebraderos de cabeza etc...con lols que tienen que luchar los valientes compañeros que se presentan por libre. Tambien te dire que conociendo este "tuburio" como comenta el cofrade Bou fort...creo que teniendo tiempo y con la ayudita de los cofrades lo sacas de sobra, para mi no resulto mucho mas que PER (eso si con un PER decente, bien claritos los conceptos del triangulito de corrientes....si llevabas el per con pincitas te costara sin ayuda)
Animate!!! lanzate a por ello! ya tendras tiempo de comprar el cd jejejeje si ves que no ves la luz...que yo creo que pa un cd me quedo con la taberna del puerto!!!
Citar y responder