Ver mensaje
Antiguo 08-11-2009, 22:25
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: cursos vela ligera EN INVIERNO (adultos y niños)

Hombre, hoy mismo por la tarde vi en Baiona unos cinco o seis optimist, dos 420, dos laser y creo que algún cadete (todo esto de lejos y de memoria).
De entrada podría parecer que el día era horrible, pero te aseguro que daban una envidia que pa'que.

En fin, que, si me apuras, creo que puedes navegar en invierno en toda la península. Yo lo hice mucho tiempo en Vigo y sigo entero (de hecho, es cuando más disfruto y más navego). En serio, salvo que seas un auténto friolero (y aún así, con la indumentaria adecuada, no es problema), navegar en esta época del año no sólo es posible, sino que tiene su gracia.
Centrándome en lo que conozco, tanto la ría de Vigo como la Bahía de Baiona son sitios muy buenos, abrigados, con clima templado y buen régimen de vientos.
De Canarias no te puedo decir mucho porque, aunque me paso una semanita todos los inviernos, nunca me ha dado la vena náutica allí (más bien, no se me ha ocurrido proponerlo ) pero, mira por donde, este diciembre pondré las antenas por si suena la flauta.
Citar y responder