Ver mensaje
Antiguo 09-11-2009, 00:35
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,395 Agradecimientos en 920 Mensajes
Predeterminado Re: Que Tristeza De Salon....

Roger, entro al trapo...

Comprendo que la firma que acuda a una feria de muestra no va a llevar algo que no va a atraer al público, lo contrario sería tirar el dinero.
Pero ya que van si podrían cubrir todos los grupos de consumidores, creo que las posibilidades de vender son mayores que si cierras las puerta a una parte de POTENCIALES clientes.
Poniendome en el pellejo del empresario, cuando no hay clientes, hay que buscarlo debajo de las piedras, dar facilidades y oportunidades, no predescartar nada.

Actualmente, en crisis, y siempre, sin crisis, yo me he comprado mi barco en mayo de este año, plena crisis, el que puede comprar una casa, un coche o un barco es aquel que tiene solvencia económica.
Y la solvencia económica se mide en tres aspectos esenciales, números en el banco, números en la nómina y estabilidad de estos números(dinero).

Un funcionaro del grupo A si quiere ahoramismo se puede meter en la compra de un barco nuevo de 60 mil euros. éste señor no es rico sino solvente económicamente, que cueste más o menos no es el debate actual.
La clase socioeconómica Alta y apoyandome en tus argumentos también compra de segunda mano porque sabe el valor del dinero y los chollos que se encuentran en el mercado, por tanto el mercado de segunda mano en este sector socioeconómico también hace mella en lass ventas del fabricante.

Ni mucho menos tacho de tontos a los que pagan lo que les piden sin rechistar, sólo los pongo de ejemplo para defender a los que si protestamos por un precio que creemos justo.
Te refieres a calidades de productos, y por supuesto que el Agua de Lanjarón, no es la misma que Solan de Cabras ( la de Lanjarón me gusta más) y hay que pagar por ella.
La despreocupación, la acomodación y el no entender en ciertas materias dan ventajas al granuja, y cuando la meten una vez porque no meterla más veces.
salud.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 09-11-2009 a las 00:48.
Citar y responder