Ver mensaje
Antiguo 09-11-2009, 03:04
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada-cena Salon Nautico BCN 2009 (Sabado dia 7 de Noviembre)

Pues ahora me toca a mi.....

Siempre es fantastico volver a encontrarse con amigos y conocer y poner cara a muchos nicks de esta taberna.

Para mi la cena se dividio en dos partes muy diferenciadas, a saber, la parte en que estube sentado y la parte en que salimos los que estamos enganchados a doña nicotina.

Comparti mesa con Pummukiexpres y almiranta, Glauco y almiranta, Fuerza5, Ilusion, Petrusmz y Corfú. La velada fue muy agradable, Petrusmz y Fuerza5 nos explicaron como llevan las reparaciones de su barco y de las peripecias que pasaron en mallorca, tambien aprendimos cosillas del tema culinario tales como los carquinyolis bañados en ron y como se hace un gazpacho a la rusa, que resulta que Ilusion tambien hace pero en la version Bloody Mary Andaluz. El señor Corfu se encargo de hacernos los dientes largos explicandonos las execelncias del Algavre portugues que ha tenido la suerte de visitar profundamente este pasado verano. Os recomiendo que visiteis su blog, aunque un poco escueto en lo que respesta a comentarios, eh amigo Corfu pero repleto de fotos fantasticas.

En mis escapadas a la "zona de fumadores" pues pasé a disfrutar de la compañia de Freus, Embat y Miravent, que ya son casi de la familia. Tambien conoci a Falken y almiranta con los que intentamos poner solucion a los problemas del mundo (nautico).

Pude conocer a Humberto..y que puedo decir de el, me parecio una persona sencilla y entrañable. Podria pasarme horas escuchando sus relatos y pensamientos, describe sensaciones y no lugares es todo un personaje con el que siempre sabe a poco todo el tiempo que pases con el.

La cena discurrio en un ambiente muy agradable, llegado el momento todos los presentes cantamos y brindamos en pie para que ocasiones asi se repitan año tras año.

Parte de la concurrencia empezo a poner rumbo hacia sus casas u hoteles, menos los mas fiesteros que fuimos atomar unas copas a un garito tope "IN" que se sabia nuestro amigo jordi.

Aqui pude conocer a Jangada, hubo baile que coreo toda la concurrencia de la sala y hasta aqui puedo leer........... que sino me pegan.

En resumidas cuantas una gran velada. Como siempre, te quedas con la sensacion de que te habia faltado tiempo para poder pasar con algun amigo, por ejempo me hubiera gustado poder hablar un poco mas con Jota y alguno mas.

PD: Personalmente encontre a faltar a muchos amigos que espero puedan asistir en proximas ocasiones. Se os echo de menos amichis !!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan
humberto (11-11-2009)